Las Dos Caras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foros afiliados
Dones       EmptyMiér Abr 03, 2013 5:22 pm por Dios

» Reglas de Afiliación
Dones       EmptyMiér Abr 03, 2013 5:16 pm por Dios

» Nuestros Datos
Dones       EmptyMiér Abr 03, 2013 4:56 pm por Dios

» Sexo, Matrimonio y Embarazo
Dones       EmptyJue Mar 28, 2013 12:14 pm por Dios

» Sistema de Combate
Dones       EmptyMiér Mar 27, 2013 6:55 pm por Dios

» Personajes Cannon
Dones       EmptyMiér Mar 27, 2013 12:36 pm por Dios

» Capacidades fisicas de las Razas
Dones       EmptyMiér Mar 27, 2013 10:39 am por Dios

» Petición de Nivel
Dones       EmptyMiér Mar 27, 2013 10:27 am por Dios

» Registro de Dones
Dones       EmptyMiér Mar 27, 2013 10:11 am por Dios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 8:19 am
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]

Dones

Ir abajo

Dones       Empty Dones

Mensaje por Dios Miér Mar 27, 2013 9:37 am

Aquí se presentan algunos de los poderes disponibles para los vampiros,ángeles, ángeles caídos, brujos e hibridos. Sean conscientes de que todos tienen limitaciones, no son los dioses del mundo y úsenlos con sabiduría. Recuerden completar el registro con sus poderes, incluso si no están en esta lista, para llevar un mejor control y evitar las repeticiones.


→ Clonación: Capacidad de crear duplicados físicos de uno mismo

→ Electroquinesis: Permitirá generar, controlar y absorber la electricidad.

→ Magnetoquinesis: Permite la creación de campos magnéticos para la manipulación y control de los metales, por medio de los campos áuricos.

→ Termoquinesis: Habilidad que permite subir o bajar la temperatura, tanto de su propio cuerpo, del exterior o de objetos inanimados. La variación de rangos va desde -25ºC a 65ºC, pero solo aquellos que han tenido bastante tiempo entrenando y poseyendo una mente fuerte pueden domar esta quinesis hasta tal punto.

→ Citoquinesis: Esta habilidad permite manipular el crecimiento de seres vegetales y así hacer crecer tanto árboles, hierbas, arbustos, etc. Así puede tener las posibilidad de crear tanto plantas medicinales, arbustos para bloquear el paso de los enemigos, enredaderas, árboles para crear murallas defensivas, y así entre otras posibilidades.

→ Sonoquinesis: Permitirá manipular las ondas sonoras y afectarlas, ya sea para aumentarlas, disminuirlas, o crear efectos de onda de choque. Los parámetros de frecuencia que pueden usar van desde los 140 dB (poco más del denominado “umbral del dolor”) hasta los 20.000 hz (ultrasonido). El rango de extensión de estas ondas es de 10 m de radio.

→ Umbraquinesis: Consiste en que mediante el uso de la energía de la mente se logra manipular las partículas de la luz (fotones) para separarlos y generar oscuridad, y a partir de esto, crear y manipular las sombras.

→ Fotoquinesis: Consiste en que mediante el uso de la energía de la mente se logra manipular las partículas de la luz (fotones), y así generar más de esta y propagarla, materializarla para generar ataques y defensas concretas, entre otras cosas.

→ Manipulacion de los Elementos: Habilidad de controlar los 4 elementos de naturales mas comunes, tales como el agua, viento, fuego y la tierra.

→ Transformación Elemental: Poder que da la habilidad de transformar el cuerpo en algun elemento natural como fuego, aire, tierra, agua, metal, lava, gas, algun liquido, etc. As como la habilidad de generarlo y controlarlo al gusto del poseedor del poder.

→ Control Elemental: Da el poder de controlar un elemento de la naturaleza. Con elemento no solo se indica el aire, fuego, agua y tierra, si no tambien a los demas elementos naturales como lava, arena, hielo, metal, etc.

→ Aparición/Invisibilidad: Habilidad para aparecer y desaparecer las veces que deseen y a cualquier hora del día, además de que ellos poseen la capacidad de mostrarse solo ante las personas que ellos elijan y ocultarse a ojos de los que no desean que los vean.

→ Teletransportación: Habilidad para moverse de un lugar a otro sin ocupar espacio o masa en el trayecto. Traspasar superficies sólidas que un humano común no podría, como paredes, etc.

→ Telequinesis: Habilidad para mover objetos, tocar a los seres humanos que están vivos, animales, etc. En pocas palabras pueden hacerse pasar perfectamente por una persona viva y realizar las mismas actividades que un vivo haría si es que lo desean. Los objetos pueden moverlos no sólo con tocarlos, también haciendo uso solamente de su mente.

→ Intangibilidad: Permite al poseedor hacerse intangible, no podra ser tocado mientras este en este estado, ni podra tocar a otros, su cuerpo al hacer uso de este poder sera como golpear una nube, el cuerpo parecera desvanecerse y no podra ser herido.

→ Premonición: Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad, mientras se está despierto.

→ Atmokinesis: Habilidad para controlar ocasional y relativamente el clima y los sucesos meteorológicos (Rayos, tempestades...).

→ Barrera: Capacidad de generar campos de fuerza defensivos. Estos campos sólo duran temporalmente y pueden ser rotos si su oponente es también fuerte.

→ Empatía: Permite conocer los sentimientos de otras personas e intuir sus movimientos. En formas más avanzadas, permite incluso variar sentimientos ajenos o controlarlos. Funciona de manera parecida a la telepatía, pero no es tan eficiente como esta.

→ Encandilamiento: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder.

→ Vigoris: Habilidad para insuflar energías a una persona, ya sea que esté moribunda o débil, traspasándole algo de su energía. Se requiere contacto físico y este poder no permite revivir a una persona muerta o evitar que muera si esta gravemente herida.

→ Apatía: Capacidad para inducir estados negativos a los mortales.

→ Nigromancia: Habilidad que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres. Permite controlar temporalmente a alimañas y criaturas muertas para sus propósitos. (No controla a Ángeles ni Ángeles Caídos).

→ Titiritero: Capacidad para adherir un alma errante a un objeto inanimado y controlarlo a voluntad.

→ Memoria fotográfica: Capacidad de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle perfecto. Las personas con esta habilidad no olvidan nunca escritos, sonidos, imágenes y los recuerdan mucho tiempo después como si lo hubieran escuchado/visto apenas unos días antes.

→ Adherencia: Capacidad para pegarse a las paredes. Esta habilidad le permite trepar grandes edificios.

→ Ojo superior: Habilidad para tener visión aún con los ojos cerrados o en la oscuridad.Se posee naturalmente una visión más aguda, pero no se compara con esta habilidad que se puede igualar a la visión de un halcón.

→ Visión compartida y visión remota: Habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento. Esta habilidad funciona únicamente cuando se toca a la persona.

→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie pueden saber lo que piensa.

→ Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto.

→ Clarividencia: Habilidad para ver y oír sucesos a distancia. Este poder se activa de forma instantánea y sólo tiene que concentrarse en un lugar o persona para ver y oír lo que sucede a su alrededor. Las visiones pueden ser pasadas o presentes.

→ Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.

→ Confusión: La víctima sólo será consciente de fragmentaos sueltos de sus propios recuerdos. Se sentirá confuso constantemente y vagará de un lado a otro, aturdido y sin saber que hacer exactamente. La confusión es temporal.

→ Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.

→ Infringir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona. Esto sólo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.

→ Manipulación de la memoria: Concede la amnepatia y la recuperación mental, además ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imágenes visibles para todos. También se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejándolos como "Enfermos mentales", pero solo temporalmente. Es muy difícil usar esta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros cambiaformas o licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.

→ Memoria fotográfica: Capacidad de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle perfecto. Las personas con esta habilidad no olvidan nunca escritos, sonidos, imágenes y los recuerdan mucho tiempo después como si lo hubieran escuchado/visto apenas unos días antes.

→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.

→ Telepatía y comunicación con los animales: Habilidad para comunicarse con otros cambiaformas por medio de la mente (cuando están transformados) y con otros animales que no sean parte de su raza (incluidos los Licántropos). Funciona únicamente a cortas distancias.

→ Mimetismo: La capacidad de confundirse con el entorno para protegerse o disimular su presencia.

→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.

→ Ojo superior: Habilidad para tener visión aún con los ojos cerrados o en la oscuridad. El cambiaformas posee naturalmente una visión más aguda, pero no se compara con esta habilidad que se puede igualar a la visión de un halcón.

Dios
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/03/2013

https://hell-and-haven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.