Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foros afiliados
Miér Abr 03, 2013 5:22 pm por Dios

» Reglas de Afiliación
Miér Abr 03, 2013 5:16 pm por Dios

» Nuestros Datos
Miér Abr 03, 2013 4:56 pm por Dios

» Sexo, Matrimonio y Embarazo
Jue Mar 28, 2013 12:14 pm por Dios

» Sistema de Combate
Miér Mar 27, 2013 6:55 pm por Dios

» Personajes Cannon
Miér Mar 27, 2013 12:36 pm por Dios

» Capacidades fisicas de las Razas
Miér Mar 27, 2013 10:39 am por Dios

» Petición de Nivel
Miér Mar 27, 2013 10:27 am por Dios

» Registro de Dones
Miér Mar 27, 2013 10:11 am por Dios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 8:19 am.
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]

Razas

Ir abajo

Razas

Mensaje por Dios el Vie Mar 22, 2013 6:48 pm


Ángeles & Arcángeles
Son espíritus celestes creados por Dios, perteneciendo al noveno coro o grupo. Son el nexo comunicativo entre Dios y el hombre, tiene variadas funciones, muchos custodian lugares sagrados y cuidan de la creación de Dios, así como otros son sanadores y resguardan los lugares que se dedican a ello, como hospitales, comunidades, pero también resguardan la sanidad espiritual y emocional, también enaltecen el amor, educación, la música entre otras cualidades. Otros tienen la misión de recurrir a situaciones extremas, siendo estos los creadores de los llamados "milagros". Pero la mayor parte de ellos son los denominados ángeles custodios o ángeles de la guarda, son encargados a cada ser humano procurando ser su objetivo principal que el bien prevalezca sobre el mal. También son los que ayudan dando consejo y paz a sus protegidos.

Entre ellos existen diferentes rangos pues cada uno más poderoso que el otro, se dice que un Ángel logra ser un Arcángel por el tiempo, sabiduría y poder que tiene, tan solo pocos han logrado llegar a serlo, entre ellos Miguel, Rafael, Gabriel, Uriel, Samuel, Zadkiel y Jofiel, por ahora los únicos 7 Arcángeles que hay desde el día de la creación, los demás seres celestiales a lado de Dios son denominados Ángeles, idénticos aunque con menor poder a los Arcángeles.

Estos seres poseen dones peculiares:
*Regeneración física
*Telepatía
*Con el tiempo pueden obtener un don (Nivel 7)
*Fuerza Sobrenatural (igual a la de los Ángeles Caídos y mayor a cualquier otra raza)
*Levitación (Ninguno carece de alas, puede mostrarlas si desea o mantenerla siempre cubiertas)
*Cambiar su apariencia a la que ellos deseen
*Poseer cuerpos humanos


Ángeles Caídos Mayores & Menores
Criaturas creadas como Ángeles por Dios y les dio a cada uno una función. Era necesario que alguno de ellos fuera quien a su vez organizara a todos. .Con esta idea fue creado Lucifer, un serafin con cualidades especiales y don de liderazgo además perfecto y hermoso. Una tercera parte de los Ángeles que constituian la corte celestial siguieron a Lucifer y ellos son los espíritus que ahora se encargan de engañar a los seres humanos con consejos inapropiados y malos, tomando la apariencia de familiares muertos, procurando echar por tierra todos los preceptos de Dios. A pesar de los muchos que siguieron a Lucifer, solo 7 son los de mayor rango y representan a cada uno de los pecados capitales: Avaricia, Envidia, Ira, Soberbia, Gula, Lujuria y Pereza. Siendo estos los altos mandos de las ordes infernales.

Los Ángeles Caídos menores están por debajo de los Caídos mayoress, tienen por función llevar a la humanidad a la corrupción, llevándolos por el mal camino y dando la lucha contra Dios. Son la contra-parte de los ángeles, llevando por estandarte los ideales aunque muchos de ellos no persiguen las metas de otros, sino que más bien lo hacen para satisfacer sus propios caprichos, pero bajo el nombre de Lucifer. Esparcen la maldad por la tierra, generando vínculos maliciosos con los humanos, creando pactos con estos por sus almas, vivien en constante batalla con los enviados del cielo por la raza humana.

Estos seres poseen dones peculiares:
*Regeneración física
*Con el tiempo pueden obtener un don (Nivel 7)
*Telepatía
*Fuerza Sobrenatural (igual a la de los Ángeles y mayor a cualquier otra raza)
*Levitación (Ninguno carece de alas, puede mostrarlas si desea o mantenerla siempre cubiertas, pero a diferencia de los Ángeles seran unas alas negras)
*Cambiar su apariencia a la que ellos deseen
*Poseer cuerpos humanos


Hijos de la Luna
Criaturas ancestrales, conocidos como hombres lobo, enemigos naturales de los Vampiros. Son humanos que pueden adoptar la forma de un ser semejante a un lobo así como mejorar sus atributos físicos. Cabe aclarar, que los hijos de la luna se transforman con la luna llena unicamente. Siempre se encuentran, para convivir en manadas, o en familias. Sus heridas son curadas con facilidad. Pero no son inmortales. Un licántropo puede morir tanto en su forma humana, como en su forma lobuna. Aunque con esta ultima, la única forma de poder matar a un licántropo, es con una bala de plata directo en el corazón o quitarles este mismo.

No se nace siendo Hijo de la Luna, pero aun así, pueden transformar a los humanos. ¿Como? Pues mordiéndolos. Cualquier criatura que haya sido herida por uno, pero no muerta, puede contraer su veneno. La probabilidad de que esta pase a la víctima es mayor cuanto más fuerte sea el hombre lobo. La mordida tiende a ser un proceso doloroso para los humanos, no se sabe de nadie que haya pasado el proceso con completa facilidad.

Estos seres poseen dones peculiares:
*Regeneración física
*Con el tiempo aprenden no pierden la razon en su estado lobuno (Nivel 5)
*Telepatía con su grupo
*Longebidad, la edad maxima que se ha conocido es de 400 años
*Fuerza Sobrenatural (menor a la de los Ángeles Caídos y los Ángeles)
*Velocidad y sentidos aumentados
*Transformación con la luna llena
*Transformar a un humano (nivel 7)


Vampiros & Neófitos
Vampiros criaturas de la noche, las más temidas de todas las razas, seres inmortales que consumen sangre para continuar subsistiendo. Pero toda raza, incluso estas temibles y bellas criaturas tiene un origen. Estos empezarón con la maldicion de Caín por Dios, desterrado y maldito para continuar vagando hasta los días de hoy, existen los mas mas viejos llamados en si Vampiros y los transformados recientes aquellos que reciben el nombre de Neófitos, se distinguen por su extremada belleza y su piel clara en la mayoria de los casos. Los Neófitos presentan menor cantidad de control ante la sangre por lo cual el creador debera mantenerse tiempo con ellos cuidando que no se muestren a los humanos.

Son seres malditos por Dios y temen a la precensia de sus simbolos como lo son las cruces, el agua bendita y la iglesia, no pueden permanecer en el sol por mucho tiempo al cabo de unos minutos su piel comienza a arder en llamas, la unica manera de matarlo es clavarle una estaca en el corazon y decapitarle para quemar sus restos, de no hacerlo puede regenerarse, aunque algunos usan unguentos o cremas especiales hechas por ellos mismos para poder mantenerse tiempo en el sol en caso de una emergencia, no se reflejan en los espejos ni aparecen en las fotografias que les toman al carecer de espiritu es como si no existieran.

Estos seres poseen dones peculiares:
*Regeneración física
*Con el tiempo pueden obtener un don (Nivel 7)
*Fuerza Sobrenatural (menor a la de los Ángeles Caídos y los Ángeles)
*Velocidad y sentidos aumentados
*Transformar a un humano (Nivel 7)
*Inmortalidad y Juventud eterna,el mayor de todos es Caín quien actualmente posee 6000 Años Aproximadamente, siendo el unico con mas de 5000 años.


Brujos
El brujoes un individuo al que se le atribuye la capacidad de modificar la realidad o la percepción colectiva de ésta de maneras que no responden a una lógica causal, lo que se puede expresar finalmente, por ejemplo, en la facultad de curar, de comunicarse con los espíritus y/o dioses y de presentar habilidades visionarias y adivinatorias. El brujo está presente principalmente en sociedades arcaicas, aunque muchas comunidades en la actualidad todavía presentan esta figura encargada de realizar dichas tareas, especialmente en tribus o pueblos originarios que mantienen sus tradiciones y creencias desde la antigüedad.

Son personas bellas y aparentemente jovenes, pueden transformarse hasta en tres animales distintos siempre y cuando pertenezcan a la misma familia de animales. Las familias de animales que están disponibles son:
Familias:
-FELINOS (EJEMPLO: GATOS, TIGRES, LEONES, ETC.)
-CANINOS (EJEMPLO: PERROS, LOBOS, ETC.)
-ÚRSIDOS (TODOS LOS TIPOS DE OSOS)
-PRIMATES (EJEMPLO: CHIMPANCES, MONOS, GORILAS, ETC.)
-AVES (EJEMPLO: ÁGUILAS, AVES PEQUEÑAS, ETC.):
-REPTILES (EJEMPLO: VÍBORAS, LAGARTOS, ETC.)
-ÉQUIDOS (EJEMPLO: CABALLOS, CEBRAS, ASNOS, ETC.)
-CÉRVIDOS (EJEMPLO: CIERVOS, ALCES, VENADOS, ETC.)
-MÚSTELIDOS (EJEMPLO: HURONES, COMADREJAS, TEJONES, NUTRIAS, ETC.)
-ROEDORES (EJEMPLO: ARDILLAS, HAMSTERS, COBAYAS, RATONES, ETC.)
-LAGOMORFOS (EJEMPLO: CONEJOS, LIEBRES, PICAS, ETC.)
-ACUÁTICOS (EJEMPLO: TODA CLASE DE PECES, DELFINES, BALLENAS, TIBURONES, ETC.)

Estos seres poseen dones peculiares:
*Transformación a animales de una misma familia (transformacion completa a 3 tipos de animales de la misma familia)
*Pueden controlar algun elemento
*Con el tiempo pueden obtener un don (Nivel 7 )
*Velocidad y sentidos aumentados
*Juventud eterna, esto no implica que nunca morira, la edad mayor conocida es de 190 años


Cazadores
Son simples humanos que desde epocas antiguas han aprendido de generacion en generacion como matar y encontrar a los seres misteriosos como vampiros, hijos de la luna, brujos, angeles y angeles caidos. Estos hombres o mujeres tienen los conocimientos para poder cazar a los seres que se esconden en las sombrar, pueden exorcisar a los angeles caidos, destruir a un hijos de la luna o a un vampiro, espantar a los brujos y quitar sus hechizos, son hombres que han aprendido de libros y de generaciones pasadas. Normalmente usan amuletos los cuales roban de brujos, espadas, arcos y cualquier cosa punzocortante, muy pocos, solo los mas jovenes tienen armas de fuego en lugar de arcos y espadas. Este oficio pasa de padre a hijo para siempre para no romper el legado que han logrado.

Estos seres poseen cualidades peculiares:
*Conocen hechizos y conjuros los cuales usan por medio de amuletos.
*No controlan magia solo usan diferentes amuletos para todo tipo de cosas. (Solo pueden portar 3 amuletos)
*Poseen mayor agilidad que los humanos.


Humanos
El hombre es un ser creado, compuesto de cuerpo orgánico y de alma racional , además Dios lo creo con gracia sobrenatural, hecho poco menos que los Ángeles, coronado de gloria y de honor, constituido sobre las obras de las manos de Dios. La unión de la parte espiritual y la parte material constituyen al hombre y lo hacen persona. El hombre es la maxima creación de Dios con la que corono su obra. Pero claro con los años y el paso del tiempo el hombre ha olvidado todo eso, ahora solo hay poco que siguen ese camino llamados catolicos, cristianos, judioso o que profesan alguna religion similar. Gran parte del hombre ahora olvido a los seres divinos ángeles y a los ángeles caídos, pocos hablan de ellos pero dudan de su capacidad o existencia, para ellos ve a un ángel caído, un ángel, un hijos de la luna, un vampirto, brujos oseres sobrenaturales es algo de las peliculas y ciencia ficción, todos estos seres estan escondidos de los humanos para salvar un secreto, pero esto no implica que tengan su contacto con ellos, asi como los vampiros alimentandose de ellos, los ángeles guiandolos y los caídos haciendo que sean pecadores.

No poseen ninguna cualidad especial.


Hibridos
Los hibridos son hijos de una razacon otra, en el mundo existen miles de combinaciones, son seres que al igual que los demas seres se esconden de los humanos para que estos no se den cuenta del verdadero mundo que existe en la tierra. Como se ha dicho existen diferentes combinaciones las cuales dan al hibrido diferentes cualidades fisicas.

Humano - Vampiro
*Posee longebidad, la edad maxima conocida son 600 años
*Con el tiempo puede obtener un don (Nivel 7)
*Puede consumir comida humana y sangre
*Sus sentidos y velocidad son mayores
*Mayor fuerza a la de un humano pero menor a la de cualquier otra raza

Humano -Angel/Angel Caido
*Longebidad, la edad mayor conocida son 1000 años
*Con el tiempo puede obtener un don (Nivel 7)
*Pueden cambiar cosas simples de su fisico como el cabello, color de ojos, color de piel,etc.(No pueden cambiar totalmente su cuerpo)
*Telepatia
*Levitación (Ninguno carece de alas, puede mostrarlas si desea o mantenerla siempre cubiertas)
*Sus sentidos y velocidad son mayores
*Mayor fuerza a la de un humano pero menor a la de cualquier otra raza

Humano - Brujo
*Transformación a un animal (transformacion completa a cualquier tipo de animal)
*Pueden controlar algun elemento
*Con el tiempo pueden obtener un don (Nivel 7 )
*Velocidad y sentidos aumentados
*Juventud eterna, esto no implica que nunca morira, la edad mayor conocida es de 150 años

Angel/Angel Caido - Vampiro
*Regeneración física
*Levitación (Ninguno carece de alas, puede mostrarlas si desea o mantenerla siempre cubiertas)
*Pueden cambiar cosas simples de su fisico como el cabello, color de ojos, color de piel,etc.(No pueden cambiar totalmente su cuerpo)
*Con el tiempo pueden obtener un don (Nivel 7)
*Fuerza Sobrenatural (menor a la de los Ángeles Caídos y los Ángeles)
*Velocidad y sentidos aumentados
*Inmortalidad

Angel/ Angel Caido - Brujo
*Puede controlar algun elemento
*Regeneración física
*Con el tiempo pueden obtener un don (Nivel 7)
*Fuerza Sobrenatural (menor a la de los Ángeles Caídos y los Ángeles)
*Velocidad y sentidos aumentados
*Inmortalidad

Vampiro - Brujo
*Regeneración física
*Con el tiempo pueden obtener un don (Nivel 7)
*Fuerza Sobrenatural (menor a la de los Ángeles Caídos y los Ángeles)
*Velocidad y sentidos aumentados
*Inmortalidad

Dios
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario http://hell-and-haven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.