Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foros afiliados
Miér Abr 03, 2013 5:22 pm por Dios

» Reglas de Afiliación
Miér Abr 03, 2013 5:16 pm por Dios

» Nuestros Datos
Miér Abr 03, 2013 4:56 pm por Dios

» Sexo, Matrimonio y Embarazo
Jue Mar 28, 2013 12:14 pm por Dios

» Sistema de Combate
Miér Mar 27, 2013 6:55 pm por Dios

» Personajes Cannon
Miér Mar 27, 2013 12:36 pm por Dios

» Capacidades fisicas de las Razas
Miér Mar 27, 2013 10:39 am por Dios

» Petición de Nivel
Miér Mar 27, 2013 10:27 am por Dios

» Registro de Dones
Miér Mar 27, 2013 10:11 am por Dios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 8:19 am.
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]

Personajes Cannon

Ir abajo

Personajes Cannon

Mensaje por Dios el Miér Mar 27, 2013 12:36 pm

Ángeles Caídos Mayores


Lucifer (Soberbia) - Jonathan Rhys Meyers - LIBRE
Es egocentrico, manipulador, traicionero, astuto, malvado, ambicioso entre mas cosas ...ademas de poseer gran belleza y bastante crueldad. Se deleita torturando las almas de los humanos que llegan a su reino y cayendo en el pecado de la carne. No confia en nadie excepto en si mismo. Odia a los humanos y disfruta haciendo todo tipo de cosas malvadas y crueles, ademas de tentarles todo el tiempo, es su pasatiempo favorito. Desde que dejo el cielo prefiere no hablar de sus hermanos y cuando lo hace es con desprecio. Tiene un caracter rebelde despues de todo.



Lilith - Monica Bellucci - LIBRE
Es una mujer segura de si misma, pendiente de su alrededor, bastante infantil para haber vivido tantos años. Durante su larga vida se ha convertido en una conocedora de las artes de seducción, sin embargo esto es algo que suele jugarle en contra, haciéndola ver como una mujer carnal y nada mas. Lilith, creada junto a Adán, es la sombra misma. Es el inconciente, esa parte de nosotros animal, insolente, incivilizada, pasional, y básicamente natural. Ella es sexo. Ella es todo lo que la sociedad rechaza; una sociedad que ha sido enseñada por muchos de años a reprimir lo que es natural y disfrutable. Ella es nuestros destellos perversos. Es neurosis y comportamiento criminal dañino. Es el desequilibrio de la mente que puede conducir a la destrucción.


Asmodeus (Lujuria) - Ben Barnes - LIBRE
Sumamente libidinoso y lleno de lascivia, Asmodeus a pesar de odiar a los humanos, también los considera divertidos juguetes con los cuales saciar sus apetitos más carnales y desenfrenados y usa su encanto y seducción naturales para atraerlos a sus redes de lujuria y perversión. Cruel y sarcástico, detesta toda manifestación de amor, sacrificio o cualquiera de esas cosas que el llama "puro sentimentalismo barato mortal" y cree a los ángeles inferiores a los ángeles caídoss ya que ellos tienen esos sentimientos que repulsan al general.


Amon (Ira) - Dwayne Johnson - LIBRE
La Personalidad de Asmodeus es similar a la de un psicópata, generalmente exhibe tremenda e incontrolable rabia, y es levantado por la idea de llevar la destrucción e inevitablemente aplastar a sus enemigos. Siempre mantiene un perfil bastante alto ante otro y se presume como alguien superior, tiene una pequeña obsecion por la smujeres jovenes y hace cualquier cosa por obtener de ellas lo que el desea, normalmente satisfacer su lujuria y placer, mantiene siempre relaciones con cualquier mujer que le agrade y que presnete un reto para el. Es atrevido y nopose miedos a nada siendo un ser de sombras criado en los lugares mas horrible sy oscuros como lo son el infierno, perdio miedo a todo y aprendio a vivir con las cosas mas temibles del mundo, usa normalmente los miedos de otros para acorralarlos o chantajearlos.

Belcebú (Gula) - Avatar a decisión del usuario - LIBRE
Es orgulloso, decidido y siempre esta buscando alguien para molestar, es grosero si lo desea, tiene modales si lo desea. No le importa seguir a nadie, ni siquiera hace caso a Luzbel, es caprichoso si desea algo y no lo tiene no parara hasta obtenerlo, es un psicópata en potencia, disfruta de beber de sangre aunque no sea vampiro, es peligroso ya que no mide consecuencias de sus actos, el dolor lo excita en demasía, si se lucha con él hay que tener en cuenta que él nunca retrocederá por una herida ya que le encanta el dolor. Gusta de comer carne humana, beber sangre y cualquier cosa que pueda consumir en exceso, se deleita llenando su cuerpo con los alimentos que obtiene y busca que la gente adore sus alimentos para olvidar a Dios.

Belfegor (Pereza) - Avatar a decisión del usuario - LIBRE
Encarna el vicio de la pereza y todas las conductas que de ella nacen. De ese modo, Belfegor tienta a los hombres induciéndolos al conformismo, a la parálisis ajena a toda superación personal; o, en tanto que es también un demonio asociado a los descubrimientos y los inventos ingeniosos, Belfegor tienta a los hombres dotados de ingenio implantando en sus mentes ideas de inventos a través de los cuales puedan obtener riquezas fáciles y abundantes en desmedro de lo que sugieren la justicia y la honradez.

Mammón (Avaricia) - Avatar a decisión del usuario - LIBRE
Avaro, egoista, envidioso, adorador de lo brillante, furioso si le roban o le impiden conseguir sus deseosmateriales. Mammón es el arquetipo de la avaricia, la codicia y el materialismo, es el que sonríe ante los abusos del capitalismo salvaje, el incremento de la brecha entre ricos y pobres y la servidumbre del alma humana a la sed desmedida por adquirir dinero, ya sea para hundirse en las aguas del hedonismo desmesurado o para rendir culto al vacío trabajando para fantasmas como el estatus o el poder económico.

Leviathan (Envidia) - Avatar a decisión del usuario - LIBRE
“Lo que sea que tengas, yo lo quiero… y lo tendré”. Así es su filosofía de vida y la cumple. Lo que sea que ve en los demás, él lo quiere y hace todo para conseguirlo. Se vale de su carisma innato, su habilidad para empatizar con quien sea, para escucharte como si fueras el ser más importante sobre la faz de la Tierra, al tiempo que planea cómo quitarte cualquier cosa que se le antoje en este momento. No importan los medios, importa conseguirlo. Es el personificado señor de la envidia, todo lo desea y todo lo quiere, nada da y todo obtiene, asi es y asi sera siempre, poder, riqueza, amor, lujos cualquier cosa.


Arcángeles

Miguel - Keanu Reeves - LIBRE
“El primero de los Arcángeles”, “Príncipe de la Milicia Celestial”, son título que llevan mucho peso y responsabilidad, por ello Miguel es, aparentemente, el más frío y duro de los ángeles. Poderoso, aguerrido, perseverante, incansable, astuto, fuerte, veloz, habilidoso… en pocas palabras el más virtuoso de los ángeles del cielo, fue el encargado de expulsar a Lucifer y enviarlo al infierno, sin embargo fue también el primero en inclinarse ante el ser humano cuando Dios así lo ordenó. Es noble, honorable, entregado en cuerpo y alma a cumplir su misión y justamente por eso, es el más temible de todos los ángeles, pues arrasará con lo que se interponga en su camino ¿porqué? Por amor. Miguel ama demasiado a sus hermanos y no quiere que caigan en batalla, por eso los entrena duramente, por eso parece inflexible y atroz; ama demasiado a su padre como para dejar que se extingan los humanos a quienes dio su amor, a pesar de que ellos mismos han propiciado la mayoría de sus desgracias.


Uriel - Vin Diesel - LIBRE
Uriel es simple y llanamente implacable. Las emociones como piedad, compasión y perdón no fueron acuñadas para este ser. Fue creado para ser guardián de toda la creación,las emociones meramente humanas como la empatía no están integradas en su personalidad, Uriel es una criatura de fuego y de batalla, no nació para guiar a la humanidad, menos para custodiarla, eso lo deja para otros de sus hermanos. Su misión es conservar el equilibrio entre vida y muerte, entre Infierno y Cielo, por lo tanto para Uriel no hay zonas grises, o es blanco o es negro. Uriel es completamente radical en sus visiones, quién no está con él, está en contra de Dios y por tanto debe ser destruido. . Uriel jamás perderá tiempo en diálogos con los caídos, se limitirá a reducirlos a polvo, no hay negociación que quepa con los enemigos del cielo. Puede ser brutalmente directo en sus opiniones, duro, serio y sin esperar compresión de aquellos que han olvidado su lugar y lo que son.


Raziel - Eric Bana - LIBRE
Como Raziel es un hombre amable, leal, indulgente, tolerante y paciente. Se siente notablemente herido e impotente cuando contempla alguna injusticia, pero sabe que todo tiene un por que en el plan divino de Dios. Sin embargo también posee una vena claramente guerrera y no duda en alzar su arma cuando Dios se lo ordena o cuando contempla alguna injusticia cometida por algún ente oscura. Como guerrero prefiere ser precavido, dejando que el atacante de el primer paso y gusta adoptar una actitud defensiva, procurando la rendición del contrario sin causarle mayores daños.


Gabriel - Travis Fimmel - LIBRE
Es bueno, que esperas de un ángel, pero solo con aquellas criaturas que merecen el bien y la misericordia, cuida del cielo como su templo mas sagrado, ama sacar sus 6 alas y volar sobre el inmenso cielo. Pero con los "malos" es un verdadero guerrero, odia por sobre todo a los caídos, los detesta, los elimina y los destruye por dentro como pueda. Aunque a los humanos los ama, sabe que algunos son malos, y que no tienen salvación, pero también sabe que entre millones hay algunas personas por las cuales merecen la pena pelear, su color de alas al ser plateado, el elemento es un total relámpago, odia que nadie cumpla sus misiones, que su padre le encarga hacer, aunque también es amoroso, tiene su punto limite, en el cual se cansa, y no puede más

Samuel - Avatar a decisión del usuario - LIBRE
Samuel puede describirse como un ser eléctrico e inquieto. Detesta la pereza, el sedentarismo y el estarse quieto en un mismo lugar. Se aburre con facilidad y para que eso no suceda siempre tiene que tener cosas que hacer y se alegra sobremanera si alguien le encomienda una tarea luego de un tiempo de estar sin ocupación, es algo que lo alegra muchísimo, como si fuera un sorbo de agua para aquel sediento que camina por el desierto. Le gusta y mucho compartir tiempo con los humanos y disfruta observando sus adelantos y sus inventos, aunque le preocupa terriblemente la proliferación de armas de guerra y de artilugios para causar muerte y dolor.

Zadkiel - Avatar a decisión del usuario - LIBRE
Es un ser profundamente paciente y piadoso. Si algún mortal o servidor de él se equivoca en algo, no le importa darle infinitas oportunidades para que redima su error; se caracteriza por ser piadoso y compasivo. Tiene una capacidad de perdon y respeto; es casi imposible irritarlo o alterarlo, si por algún motivo se disgusta, trata de mantenerse frío y calmo, nunca demostrará nerviosismo y su sola presencia es tranquilizante; incluso en las disputas más acaloradas puede llevar la calma y el control. Considera a los Humanos como seres que pueden lograr todo con paciencia y perseverancia; piensa que con paciencia pueden cambiar y ser buenas personas; en el caso de que los mismos vayan por mal camino.

Rafael - Avatar a decisión del usuario - LIBRE
A pesar de ser un ser divino, este Arcángel no es alguien al que se le pueda catalogar de perfecto, más bien el adjetivo más apropiado para este ente de Dios es el de “Fanático”, ya qué el mismo es totalmente Fanático a su causa, una figura seria y muy estricta en cuanto a su misión confiere,encuentra características muy peculiares para su raza, inspira gran confianza,pero a la vez es muy desconfiado de los demás, es muy calmado pero potencia la agresividad aliada, su fanatismo lo lleva a juzgar a personas no solo por sus hechos, si no por las culpas de los demás, lo qué a veces le hace disponer de sus propios ángeles, ángeles qué sirven a otros objetivos, e incluso a mortales, así mismo se considera una persona piadosa, ya que busca la“redención”, la “comprensión del error” y el “completo arrepentimiento” de sus enemigos antes de llevarlos al sueño eterno.

Vampiros


Caín - Chris Hemsworth - LIBRE
El es una persona bastante extrovertida cuando se le llega a conocer, no le importan las personas el simplemente actúa y hace lo que le da la gana aun que no sea el momento ni el lugar apropiado. Uno diría que con los años las personas aprenden a actuar de mejor manera, bueno Caín sabe como debe actuar en cada situación pero si dice o hace algo indebido es para su simple diversión.El, al ser el primer vampiro de todos, tiene habilidades inimaginables para cualquier ser y con su edad representa la experiencia utilizándolos por lo que para el las personas son todas un libro abierto, puede ver a través de ella como si nada por eso siempre sabe como debe, o quiere, actuar ya que predice las reacciones de los demás, hasta el dia de hoy cumple mas de 4000 años.


Artur Van Hallen - Cam Gigandet - LIBRE
Extrovertido, violento, euforico, endemoniado, psicotico y muchas cosas mas lo describen, no solo como vampiro, tambien como el sadico lider que es. En el mundo vampirico cada cierta 1000 años gobierna un diferente hombre, escojido por el rey anterior, Artur, cumple el apenas con 600 años de gobierno poco pues hasta la fecha lleva viviendo un aproximado de 2900 años, un gobierno de mano dura ayudando y castigando a todos, es sangriento y le encanta jugar con las victimas y aquellos que no obedecen, es sonriente, alegre pero unicamente cuando el que sufre es otro. Romantico solo con la mujer que ama, ademas de darle todos sus lujos. Artur es conocido por todos los vampiros como el actual gobernante.


Selene - Kate Beckinsale - LIBRE
Joven para los demas vampiros, tiene justamente 1200 años, es extrovertida, seria, fría y distante, ya que rara vez sonríe y no se conoce por poseer un sentido del humor. Ella también es testaruda y obstinada, incluso hasta la exageración, negándose a alejarse durante la actividad sospechosa o hasta que la tarea se completa. Su actitud se deriva de sus siglos como una guerrera y por lo menos una vez se llamó a sí misma "un leal soldado del clan Vampiro". Sin embargo, a pesar de la exterior de piedra de Selene, no es del todo indiferente, ya que tiende a angustiarse y se vuelve vengativa cuando aquellos que le importa son amenazados, heridos o muertos. Goza de cazar hijos de la luna, pues ellos mataron a su familia, dejandola sola y vagando hasta ser transformada por el Artur, quien la transformo y le enseño todo lo necesario.


Dios
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario http://hell-and-haven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.